Pinglas UV400 - Gafas de sol polarizadas para conducción (marco de metal) Green Coating y8Mq2Gb23Wb6M

Pinglas UV400 - Gafas de sol polarizadas para conducción (marco de metal) Green Coating y8Mq2Gb23Wb6M

  • Modelo: y8Mq2Gb23Wb6M
  • 7479 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Ancho de la lente

€24.63

Qty:

Acerca de PINGLAS
Pinglas es una colección de gafas de sol de la marca Colossein, el Colossein es famoso en todo el mundo por sus icónicas gafas de sol – Colossein Orange, Colossein Blue Label, Pinglas, Mstar Collections. Colossein infunde su inconfundible refinada estética del centro con más de 30 años de gafas de sol fabrican experiencia y artesanía sin igual para crear su intemporal gafas de ojo. Aunque ahora se reconoce como una marca de moda mundial de gafas de sol.

Cuidamos la calidad.
Colossein se esfuerza por proporcionar a nuestro cliente gafas de sol de la mejor calidad con precio competitivo. Cada par de gafas de sol está hecho a mano con estricto proceso de QC. El producto final que recibirás se entregará en una exquisita funda de colosein y paño de limpieza de microfibra.

Funda de color
Nuestra funda plegable y personalizada está fabricada con piel de poliuretano muy resistente para proteger tu valiosa gafas de Colossein. El interior está cubierto con forro suave para garantizar que sus gafas están protegidas de arañazos o marcas. Un cierre magnético te ayuda a abrir y cerrar la funda rápidamente y mantiene tus gafas seguras. Para hombres y mujeres, esta funda está diseñada para una fácil portabilidad y se puede plegar fácilmente cuando no hay gafas en el interior.

Características del producto:
-La bisagra se ha reforzado, lo que fue mediante rigurosas pruebas de apertura y cierre.
- Los marcos duraderos y ligeros están diseñados para tener un aspecto vintage pero moderno.
-Puede ser muy utilizado para deportes, conducción y pesca ayudando al usuario a ver más claramente en estas actividades.

Incluye:
1 gafas de sol.
1 paño suave de limpieza.
1 funda de gafas de poliuretano.

Mantenimiento del producto:
- Limpiar la lente con agua o limpiarla con el paño de limpieza suave incluido regularmente. No utilice alcohol ni otros productos químicos para limpiar la lente, para evitar que la superficie se rompa.
- No mantener las gafas de sol durante mucho tiempo en alta temperatura o ambiente húmedo para evitar la deformación.


mercancía RSS Feed :: Pinglas UV400 - Gafas de sol polarizadas para conducción (marco de metal) Green Coating y8Mq2Gb23Wb6M Copyright © 2020 www.mundoshisha.es.